Sermax Mobility fue fundada en 2008 y es un fabricante con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de productos en Alemania y China.
Sermax cubre el área de cuidados de rehabilitación. Impulsado para mejorar la vida diaria mediante la fabricación de sillas de ruedas manuales de alta calidad, sillas de ruedas eléctricas, andadores, ayudas para caminar y diversos productos de rehabilitación.
Flexible en el soporte de diseño, producción y entrega de productos diseñados individualmente de acuerdo con las especificaciones mundiales del fabricante, así como los servicios OEM como un banco de trabajo ampliado para liberar a los fabricantes extranjeros de sus procesos de producción costosos.

Al utilizar los conocimientos técnicos de Sermax y nuestras propias instalaciones de producción en combinación con una comunicación y cooperación perfectas con fabricantes locales profesionales y equipos de automatización avanzados y productos de moldeo por inyección de proveedores, Sermax puede ofrecer productos y servicios superiores a los mercados globales de la manera más económica.

Desde una perspectiva ambiental, Sermax aumenta la productividad, la flexibilidad y la calidad al crear un excelente ambiente de trabajo y al promover la innovación y la creatividad para todos nuestros empleados. La salud y la seguridad de los trabajadores son cuestiones importantes para Sermax.
Con un equipo feliz y productivo, Sermax desarrolla continuamente productos y servicios exitosos.

Tenemos la certificación ISO13485: 2016
Certificación FDA, CE y European Free Sales para nuestros productos